Spiga

Abducciones?


Me encontré este misterio muy curioso, sobre algo que se llama Abducciones.

Algo que sucede en el mundo

Cada año crece considerablemente el número de personas, que dicen tener contacto con seres de otros planetas o sistemas solares. El mensaje que dichos seres les entregan, a estos supuestamente elegidos, es categórico, habla de que la raza humana no esta sola en este universo y que conforma una especie de ecosistema universal, que en estos tiempos, se esta viendo amenazado, por causa de los constantes experimentos nucleares, el mal uso de la tecnología y el indiscriminado uso de los recursos naturales de un planeta que nos pertenece. Según el mensaje que estos seres nos están entregando y por lo que dicen los contactados, vienen en son de paz y con el único propósito de vigilarnos para que no cometamos errores que alteren la cadena universal.
Sin embargo esta conclusión se ve contrastada por las miles de denuncias hechas por personas que afirman haber sido raptados por estos seres e incluso por el alarmante numero de ellas que desaparecen sin dejar rastro alguno. En un principio las personas raptadas eran simples mendigos y transeúntes, pero ahora ya no basta con ellos sino que también necesitan gente de clase media y altam, es decir que si hay una locura no solo ha de ser de gente indigente.
Los abducidos son llevados, en contra de su voluntad en la mayoría de los casos, a naves supuestamente extraterrestres en donde les hace toda de exámenes fisiológicos, los cuales suelen dejar huellas físicas y psicólogicas que al individuo lo pueden marcar para toda la vida.
Estos sucesos hoy en día dejan de ser algo trivial y pasan a convertirse en material obligado de distintos medios de comunicación, aunque en verdad no les interesa para nada este tema. Es así como diferentes personalidades del ámbito se refieren al tema de las abducciones: Henry Weber periodista del diario Star escribió lo siguiente: «Los alienígena raptan cada año a unas 10.000 personas y la cosa se esta poniendo peor a medida que necesitan más gente para sus trabajos».

El Dr. Atlee Spoor, Holandés experto en el fenómeno OVNI. Dice lo siguiente: « En principio, los extraterrestres, tomaban solo a vagabundos y transeúntes, pero ahora se llevan a gente de Clase media y alta sin importarles en lo absoluto. No quiero ser un profeta de calamidades pero preveo el día en que toda la raza humana va estar en peligro.» Atlee les dijo a los periodistas. « Cada año desaparecen al rededor de 10.000 personas -explicó Atlee- para hacer avanzar la economía de una civilización extraterrestre.» Estos cálculos son basados en los estudios de miles de personas, desaparecidas, registradas en los archivos de la Policía Europea; y lo más desconcertante es que el 18 % de estas personas, dijeron haber visto Ovnis o Seres extraterrestres, poco antes de desaparecer.
El experto en ovnis Hugo Genzer, de Suiza apoyo las declaraciones de su colega holandés Dijo que esto, ya no se puede mantener en silencio por más tiempo, puesto que las grandes potencias estén al tanto de todo esto, incluso la Unión Soviética, Publicó un informe de todo esto, en el año 1984.»
Por otro lado el Dr. E. Mack , Psiquiatra de EE.UU. Quien ha estudiado con tratamientos Hipnótico, a personas que afirman haber sido raptados por extraterrestres, Dice que « el fenómeno de las abducciones, es sólo la iniciación de una historia, para corregir nuestra situación actual, que la confirmación de que no estamos solos, pude hacer cambiar nuestro modo de vida material, a uno más espiritual .»
También el Dr. Derrel Sims, fisiólogo de Houston, quien presenta en diversos congresos acerca de Ovnis, una colección de implantes, extraídos de personas abducidas, Dijo que « esto que puede parecer tan alarmante, no sería nada más que un sistema de control que permite a estos seres, comprender exactamente que sucede a nivel terrestre como también a nivel humano, el por que nuestra raza se comporta de una manera tan destructiva.

0 comentarios: